miércoles, 23 de enero de 2008

El nazismo en el s.XXI

La Historia es cíclica, los eventos se repiten, y lamentablemente suelen ser siempre los más fatales para la Humanidad. Veo estos días alguna reseña (pues parece que no interesa mucho) a la penúltima acción del genocidio sionista contra los palestinos, cerrar el acceso a la franja de Gaza, lo que no permite que llegue gasolina, electricidad, ayuda humanitaria, etc...

Dejando de lado quién tiene o no la razón en un problema que cada vez se enquista más, acciones como éstas recuerdan cada vez más al régimen de Hitler, por la dureza y crueldad del Gobierno Israelí (no diré "de los judíos" porque supongo que habrá muchos que no están de acuerdo con ese comportamiento), por la desidia y complacencia del gobierno americano, Unión Europea y demás gobiernos y organismos internacionales.

Con este camino sólo se siembra más odio y se producen más muertes, se deslegitima cualquier postura "antiterrorista", y sobre todo, se derrumba desde los cimientos cualquier justificación del "sufrimiento del pueblo judío", "derecho a defenderse por los maltratos sufridos a lo largo de la Historia" y demás milongas sionistas que cada día se parecen más al horror que un día sufrieron. Espero sinceramente que algún día haya justicia para el Pueblo Palestino, y sobre todo que esta justicia caiga de forma implacable sobre los genocidas sionistas.

Como dice un judío (de un comando que mata palestinos) en la película Munich: " Se supone que somos justos, es algo maravilloso. Pero lo estamos perdiendo. Y si pierdo eso, pierdo todo. Es mi esencia". Aplíquenlo, por favor.

1 comentario:

Sin Nombres Disponibles dijo...

Lo más extraño de todo esto, es que tengamos que "esperar" justicia, siempre tenemos que esperar. A veces más, en otras ocasiones menos; pero siempre esperar.